Horario de Atención

8:00am a 5:00pm - PBX: 3413170
      
Search

Ofrecemos a nuestros clientes dentro de nuestro portafolio seis auditorias:

 

Auditoria laboral:  consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia laboral de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria de crédito y cartera:  consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia crédito y cartera de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria de seguridad y Salud en el trabajo (antiguamente llamada salud ocupacional):  consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia de seguridad y salud en el trabajo de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria societaria: Consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia societaria de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria de seguridad y Salud en el trabajo (antiguamente llamada salud ocupacional):  Consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia de seguridad y salud en el trabajo de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria de Contratos: La cual consiste en la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento lega en materia de contratos civiles y comerciales de su empresa, mediante la utilización de una matriz de evaluación, diseñada por nuestros profesionales expertos.

 

Auditoria de UGPP: Consiste, en la revisión y verificación de los aportes y presuntas moras en el Sistema de Seguridad Social, información pensional y parafiscal (Cajas de Compensación, Sena, ICBF), y en general, lo concerniente al Sistema de Protección Social.

 

Los hallazgos surgidos de la auditoría, se darán a conocer al cliente, mediante un informe cifrado y estadístico, pero sobretodo REAL, que le permita obtener información verídica de la situación de la compañía, frente a la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal.

NORMALIZACIÓN EMPRESARIAL:

 

Nosotros brindaramos acompañamiento a la empresa cuando en la auditoria de evaluación legal de las diferentes áreas se determine el porcentaje de incumplimiento legal en cualquiera de las áreas auditadas, a través de la entrega y explicación de manuales prácticos para el desarrollo de actividades tendientes a normalizar la empresa y se evite así cualquier multa o sanción por incumplimiento de las normales legales.